martes, 11 de mayo de 2010

PRESENTACION DE LOS AMOS DE LA BIOLOGIA AL GRUPO

Bueno mis estimados compañeros, aqui escuchando una rolita de los amos de nuevo leon.... securities..... me acorde de la tarea que va a contar para la segunda evaluacion de biologia con la maestra Gloria Esther Iracheta asi que, mientras estaba escuchando un buen hyphy, creaba el blog de biologia al estilo sumiso, se titula "los amos de la biologia", lo cual me motivaba aun mas, y como extra aqui la supervision de mi buen compa "chepe", este.... bueno esta es solo una presentacion, la formal será cuando el equipo este completamente reunido asi que esto es solo un simple saludito para la raza ¿que no?, ps bueno apenas estoy calando esto del blog asi que no puede ponerle imagenes, videos y todas esas cosas, ademas espero haber echo de manera correcta el blog jejeje, yasta sobrexxxxxxx!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario